Oh pero bueno....Como siempre...Yo soy el ultimo k se entera de las cosas......Veo k algunos de los k eran de tigerbook se encuentrtan por aca......Saludos a todos y por aca estamos.....
Página 1 de 1
Saludos!!!!
Escrito 13 June 2010 - 02:33 AM
Ah pero esto esta peor k hi5....Dejame darme yo mismo la Bienvenida......Saludos Magdiel, es un placer tenerle por aca, esperamos k se sienta como en su casa...Aqui somos una familia no importa al equipo k usted pertenezca...Asi k Bienvenido sea
Lo del Licey es mundial
Escrito 14 June 2010 - 12:53 AM
jajajajajaj disculpa a estas personas ....... k cortesia tienen.........
Saludos, casi siempre soy yo k doy las bienvenidas pork soy el k ms esta en estos lados, esta ya es tu casa jajjajjjaj disfruta y manten estos foros en movimiento
Saludos, casi siempre soy yo k doy las bienvenidas pork soy el k ms esta en estos lados, esta ya es tu casa jajjajjjaj disfruta y manten estos foros en movimiento
Licey-sta, Yankees-ta, Lebron-cista........
Que mas se puede pedir, tengo toooo wo wooooooo... :)
Que mas se puede pedir, tengo toooo wo wooooooo... :)
Escrito 14 June 2010 - 07:32 PM
Magdiel, en 13 June 2010 - 02:33 AM, dijo:
Ah pero esto esta peor k hi5....Dejame darme yo mismo la Bienvenida......Saludos Magdiel, es un placer tenerle por aca, esperamos k se sienta como en su casa...Aqui somos una familia no importa al equipo k usted pertenezca...Asi k Bienvenido sea
Bienvenida LECEYSTA rabiosa
Escrito 16 June 2010 - 04:59 PM
hola como estan todos por aki es cierto pq no habian enviado mails , yo sabia de liceyfans pero cada vez que entraba a la pagina del licey no veia el link para entrar a este foro , espero que encendamos este foro como se hacia en el tigerbook
Ing. de la Noche
LICEISTA 1000X1000, SANGRE AZUL DE LOS PIES A LA CABEZA POR MI EQUIPO SIEMPRE!!!!!!!!
LICEISTA 1000X1000, SANGRE AZUL DE LOS PIES A LA CABEZA POR MI EQUIPO SIEMPRE!!!!!!!!
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas