Foro de LiceyFans: Fallece JOSE LIMA - Foro de LiceyFans

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Fallece JOSE LIMA Producto de un infarto

#1 El usuario está offline   AngelLicey Icono

• Preferencias
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Members
  • LocationSanto Domingo Este, Lucerna
  • Baseball Dominicano:Licey
  • Baseball MLB:New York Yankees
  • NBA:Cleveland Cavaliers

Escrito 23 May 2010 - 10:28 PM

El ex lanzador José Lima, quien ganó 21 partidos en una campaña de Grandes Ligas en 1999, falleció la madrugada del domingo de un infarto, informó el equipo dominicano Aguilas Cibaeñas. Tenía 37 años.

Lima se encontraba en la ciudad de Los Angeles cuando se produjo su muerte.

“Esto nos toma por sorpresa porque Lima era un hombre joven que parecía sano y nadie se imaginaba esto”, dijo Tomás Jiménez, directivo de las Aguilas a la AP.

Lima lanzó por 13 temporadas en las Grandes Ligas y su mejor año fue 1999 con los Astros de Houston al ganar 21 partidos.

La última vez que lanzó en las mayores fue en 2006, con los Mets de Nueva York cuando tuvo foja de 0-4 y 9.87 de efectividad.

En su carrera tuvo marca de 89-102 con los Tigres de Detroit, Reales de Kansas City, Dodgers de Los Angeles, Mets y Astros.

El serpentinero era reconocido por su carisma y emotividad en el montículo.

Fue por eso que en Estados Unidos a sus salidas le decían 'Lima Time', aunque ello en muchas ocasiones le generó choques con bateadores contrarios.

Luego de brillar con los Astros en sus últimos años en el Astrodome, Lima se desinfló al mudarse al Minute Maid Park. Pero Lima nunca perdió su sentido del humor ni el histrionismo que siempre lo caracterizó.

En su travesía del beisbol tras las mayores lanzó en Corea del Sur, Japón, México y hasta en varias ligas independientes en los Estados Unidos.

"Lima era un hombre excepcional, esta es una gran pérdida para la pelota dominicana y el país", sostuvo Winston Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas.

Llenas indicó que el cadáver de Lima será sometido a una autopsia antes de ser trasladado a la República Dominicana.

En la pelota dominicana, Lima tuvo un gran éxito compilando foja de 31 y 2.92 de efectividad en 13 temporadas con las Águilas y los Leones del Escogido.

Fue campeón con las Águilas en cuatro oportunidades.

Se mantenía activo en el béisbol invernal de República Dominicana con las Aguilas Cibaeñas y planeaba lanzar en la próxima temporada, que está programada para arrancar en octubre.

"Para nosotros ha sido un día terrible, uno nunca espera la muerte de un muchacho tan joven y tan alegre como Lima. Un día triste", dijo Winston Llenas, presidente de las Aguilas.

Varios peloteros expresaron su tristeza por la repentina partida de quien fuera conocido como "El Mambo".

"Un periodista me comentó la noticia mientras tomaba prácticas de bateo y se me cayó el bate, quedé frizado", dijo el jardinero José Guillén, de los Reales de Kansas City.

Guillén, quien fue compañero de Lima en el béisbol invernal con Leones del Escogido, dijo que rendirá homenaje a su amigo colocando las iniciales JL en su casco protector.

"Que dolor, se murió José Lima", dijo David Ortiz entre sollozos. El bateador designado de los Medias Rojas de Boston también jugó con Lima en el Escogido dominicano.

Licey-sta, Yankees-ta, Lebron-cista........
Que mas se puede pedir, tengo toooo wo wooooooo... :)
0

#2 El usuario está offline   AngelLicey Icono

• Preferencias
  • PipPipPipPip

Escrito 23 May 2010 - 10:37 PM

El Mambo de LIMA

Uno k iva al pley a curase con ese loko (en el buen sentido d la palabra), eso m cayo como un tiro al pecho, como una familia mano, lo loko k se ponia cuando ponchaba jajaja pero tambien cuando le daban, ahy lokito viejo..... con tan solo 37 añitos y gran jugador dominicano

Dios tendra uno mas kien lo haga reir a su lado, pero este es d los buenos........Descansa En Paz manito
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Tu presencia siempre estara viva en los equipos dominicanos
0

#3 El usuario está offline   isuke Icono

• Miembro
  • PipPip
  • LocationConstanza
  • Baseball MLB:Boston
  • NBA:Lakers

Escrito 23 May 2010 - 11:51 PM

mierkina manito todavia yo no salgo del asombro... me conto un pana orita por msn por q yo no veo television y no lo podia creer pero es la triste realidad... como extrañare al mambo de lima... ese malvado siempre me sacaba una sonrisa aunke fuera del ekipo contrario
­

Esto fue lo q dijo Tony Peña en la Derrota 4 a 0 Frente
a los Gigantes q Descalifico a las Aguilas Cibaeñas....

Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   AngelLicey Icono

• Preferencias
  • PipPipPipPip

Escrito 23 May 2010 - 11:55 PM

Ya lo sabes esa risa iva aunk yo esteba perdiendo, eso pleito con lo menore k el echaba ajaajja decian k ANDERSON HERNANDEZ era su papa jajaaja siempre venia el hit................

Kisiera ver k dicen los menores con respecto d eso, su comentario sobre LIMA :lol: k buenos momentos dirian jjaja

0

#5 El usuario está offline   AngelLicey Icono

• Preferencias
  • PipPipPipPip

Escrito 24 May 2010 - 12:12 AM

Mangen estas fotos para k se curen con el mambo d lima

http://nuevayores.bl...869ca970c-800wi

http://latimesblogs....03/30/lima.jpeg

copienla y pegenla en el link
0

#6 El usuario está offline   The Blue Claw Icono

• Nuevo Miembro
  • Pip

Escrito 24 May 2010 - 01:48 PM

Dímelo Ángel!!! Bueno yo soy otro mas que no salgo del asombro, aunque no soporta al tipo cuando ponchaba a uno de los nuestros, no dejaba de ser un buen Dominicano lleno de buen humor, que pena, trague seco cuando supe lo de su muerte, pues tengo la misma edad que el difunto. Que descance en paz el mambo Lima. Buen Picher...!
"RESURGE LA IMPONENTE VANGUARDIA DEL ACERRIMO LICEISMO A ULTRANZA" Bengala[center][/center
0

#7 El usuario está offline   AngelLicey Icono

• Preferencias
  • PipPipPipPip

Escrito 24 May 2010 - 04:48 PM

Siiiiiiii, era duro ver esas moriketas k hacia cuando ponchaba jajajaja, sakaban d kisio a cualkiera pero es como dices ''no dejaba de ser un buen Dominicano lleno de buen humor'' lo k somos y como somos....

Ya chekiate la primera foto k mande, ese tipo era loko pero bueno d corazon :good:

0

#8 El usuario está offline   Gabby Icono

• Bleacher
  • PipPipPip
  • LocationSanto Domingo
  • Baseball MLB:Cuaquiera que no sean los Yankees

Escrito 24 May 2010 - 07:12 PM

Que Fuerte uN HOMBRE TAN JOVEN, AHORA ERA QUE ESTABA COMENZANDO A VIVIR Y ASI DE SORPRESA IRSE WaooO.. Verdad que no somos nada en este mundo...!!!!![b]Paz A Sus Restos....R.I.P.!!!!

X X
O
@GabbyoriginalSoy Chevere.... Me encantan las movies, estudiar, be happy, pasarla bn .. pero sobre todo me gusta el Licey
0

#9 El usuario está offline   Caballo Azul Icono

• Nuevo Miembro
  • Pip
  • Baseball MLB:Boston Red Sox- New York Mets

Escrito 24 May 2010 - 09:43 PM

La verdad es que no puedo creerlo, me he sentido tan mal al escuchar esta triste noticia. Yo cogí muchisimos piques con Lima, pero me doy cuenta que una cosa es la competencia y la pasión deportiva, y la otra es lo humano, lo real, lo verdadero. Pido al Dios Todopoderoso que de mucha fortaleza a sus familiares y amigos, entre ellos me recuerdo del amigo Franny, cuanto admiraba a este tipo! y como profesaba su amistad con él, Dios le de consuelo. Amigos en momentos así es bueno reflexionar, la vida es nada, por más jóvenes y sanos que estemos, la muerte nos puede sorprender; busquemos de Dios mientras podamos, antes que sea demasiado tarde.

Bendiciones,

0

#10 El usuario está offline   AngelLicey Icono

• Preferencias
  • PipPipPipPip

Escrito 24 May 2010 - 11:04 PM

Ver mensajeCaballo Azul, en 24 May 2010 - 09:43 PM, dijo:

La verdad es que no puedo creerlo, me he sentido tan mal al escuchar esta triste noticia. Yo cogí muchisimos piques con Lima, pero me doy cuenta que una cosa es la competencia y la pasión deportiva, y la otra es lo humano, lo real, lo verdadero. Pido al Dios Todopoderoso que de mucha fortaleza a sus familiares y amigos, entre ellos me recuerdo del amigo Franny, cuanto admiraba a este tipo! y como profesaba su amistad con él, Dios le de consuelo. Amigos en momentos así es bueno reflexionar, la vida es nada, por más jóvenes y sanos que estemos, la muerte nos puede sorprender; busquemos de Dios mientras podamos, antes que sea demasiado tarde.

Bendiciones,

AMEN :)

0

#11 El usuario está offline   YTO Icono

• Nuevo Miembro
  • Pip

Escrito 25 May 2010 - 03:45 PM

A PESAR DE K CUANDO, LIMA EMPEZABA CON SUS MORIQUETAS Y SUS COSAS SE ME SUBIA LA SANGRE A LA CABEZA, PERO SIEMPRE HE RECONOCIDO QUE FUE UN GRAN PELOTERO Y K YA NO VOLVEREMOS A VER EL MAMBO HACIENDONOS REIR CON SUS LOQUERAS. D.E.P. JOSE LIMA
0

#12 El usuario está offline   AngelLicey Icono

• Preferencias
  • PipPipPipPip

Escrito 25 May 2010 - 11:57 PM

:lol: :lol:

Ver mensajeYTO, en 25 May 2010 - 03:45 PM, dijo:

A PESAR DE K CUANDO, LIMA EMPEZABA CON SUS MORIQUETAS Y SUS COSAS SE ME SUBIA LA SANGRE A LA CABEZA, PERO SIEMPRE HE RECONOCIDO QUE FUE UN GRAN PELOTERO Y K YA NO VOLVEREMOS A VER EL MAMBO HACIENDONOS REIR CON SUS LOQUERAS. D.E.P. JOSE LIMA

Uno lo piensa y todo...... ya no ahy nada k hacer
Te digo k iva cuando pichaba, pork m gustaba ver como se ponia cuando l caian a palo
:lol: :lol:
0

#13 El usuario está offline   Nana Icono

• Nana
  • PipPipPip
  • Grupo: Staff

Escrito 27 May 2010 - 05:07 PM

Es algo penoso porque aunque fuera parte del Licey, es una vida la cual a partido de uno de nuestros grandes peloteros quien tenia tremenda personalidad... la cacata hara falta...
0

#14 El usuario está offline   AngelLicey Icono

• Preferencias
  • PipPipPipPip

Escrito 27 May 2010 - 11:30 PM

:( Es e verdad
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema